Ortiz de Ocampo 2600
Palermo - Capital Federal
Descripción
Excelente departamento en Palermo Chico. Octavo piso al FRENTE con BALCON TERRAZA y PARRILLA. Tres dormitorios, uno en SUITE y uno con VESTIDOR. Dos baños completos. Cocina con desayunador. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Acondicionadores de aire en todos los ambientes. Servicios centrales. Losa Radiante. SEGURIDAD. TODO LUZ y SOL!
Características de la propiedad
- en esquina
- Disposición: al frente
- Orientación: oeste
- Tipo de Edificio: entre medianeras
- Antigüedad (años): 40
- luminoso
- excelente terraza
Descripción del Inmueble
- Palier Privado
- Living/Comedor
- Ambientes: 4
- Cantidad de Dormitorios: 3
- 1º Dormitorio: en suite
- 2º Dormitorio: con vest.
- 3º Dormitorio: con placard
- Cantidad de Baños: 2
- 1º Baño: completo
- 2º Baño: completo
- Cocina
- Tipo de Cocina: con desayunador
- Habitación de Servicio: 1
- Baños de servicio: 1
- Lavadero: independiente
- Balcón: aterrazado
- Baulera
- Parrilla
Descripción Complementaria
- Expensas: $1068000
- Fecha de Expensas: 12 / 2025
- Tipo de piso: porcelanato
- Calefacción: por losa radiante
- Aire acondicionado: por equipos individuales
- Agua Caliente: central
- Entrada de Servicio
Características del Edificio
- Nº de Pisos del Edificio: 9
- Deptos. por Piso: 3
- Ascensor: 3
- Portero Visor
- Seguridad 24 hs
- Servicios Centrales
Observaciones
- Renovado hace 3 años.
- Posibilidad de hogar con gas con correspondiente chimenea en el living.
- Todos los ambientes dan exterior, por tal motivo la propiedad tiene una gran ventilación y cuenta con ventanas en todos los baños.
- Encargado permanente en el edificio.
- Seguridad 24/7
- Vigilancia con cámaras + personal de vigilancia toda la noche
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.


