Logo Toribio Achaval
USD 350.000

Vega Niceto Cnel. 5700

Palermo Hollywood - Capital Federal

85 m2 Superificie total
3 ambientes
2 dormitorios
3 baños
2 años
1 toilette
1 cochera
SUM y Pileta
Orientación oeste
Luminoso

Descripción

Exclusivo departamento de 84 mts con COMODA COCHERA y GRAN BAULERA. En edificio de alta categoría FLOREAN NICETO, 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. Cuenta con Living-comedor con salida a balcón aterrazado, toilette de recepción, cocina independiente con lavadero y 2 cómodos dormitorios en suite, con excelentes terminaciones. El edificio se distingue por sus amenities de lujo. Ubicado en lo mejor de Palermo Hollywood rodeado de los mejores restaurantes y cafés, con excelente conectividad hacia toda la ciudad

Características de la propiedad

  • vista abierta
  • Disposición: al frente
  • Orientación: oeste
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • Antigüedad (años): 2
  • luminoso
  • impecable

Descripción del Inmueble

  • Palier Compartido
  • Hall
  • Living/Comedor
  • Toilette: 1 de recepcion
  • Ambientes: 3
  • Cantidad de Dormitorios: 2
  • 1º Dormitorio: en suite
  • 2º Dormitorio: en suite
  • Cantidad de Baños: 3
  • 1º Baño: completo
  • 2º Baño: completo
  • 3º Baño: completo
  • Cocina
  • Tipo de Cocina: independiente
  • Lavadero: incorporado
  • Balcón: aterrazado
  • Cochera: 1 fija(s)
  • Baulera: 3m x 4m

Descripción Complementaria

  • Expensas: $600000
  • Fecha de Expensas: 06 / 2026
  • Expensas con Aysa
  • Tipo de piso: porcelanato
  • Apto Profesional
  • Calefacción: por losa radiante
  • Aire acondicionado: tipo frio/calor
  • Agua Caliente: central

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 10
  • Deptos. por Piso: 6
  • Ascensor: 2
  • Gimnasio
  • S.U.M.
  • Piscina
  • Sauna
  • Seguridad 24 hs
  • Laundry

Observaciones

- Aysa y gas incluido en expensas.

- Cochera fija,POR RAMPA, junto con la baulera en el 2° SS.

- Todo electrico.

- Sum para 50 personas para 1/2 dia con parrillero / 2° sum - noche. 

- Es Apto credito. 

 

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.