Logo Toribio Achaval
USD 240.000

Pilar del Este Sta. Emilia

Pilar del Este Sta. Emilia - Pilar

172 m2 Superificie total
140 M2 cubiertos
7 ambientes
3 dormitorios
3 baños
1 año
1 toilette
Luminoso

Descripción

Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 476 m2 en el barrio Santa Emilia de Pilar del Este, ubicada a 100 metros del ingreso y cercana a St. Brendans Rugby Club. En estado impecable, excelente estructura, detalles de calidad con habitación y baño completo en planta baja, espacios cómodos, amplios, muy luminosos, grandes ventanales, pileta y jardín parquizado.

Características de la propiedad

  • Tipología 1: casa en 2 plantas
  • en bº cerrado
  • Antigüedad (años): 1
  • luminoso
  • impecable
  • Adjetivo 3: en excelente zona

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 140
  • Sup. Semicubierta (m2): 32
  • Sup. Terreno (m2): 476

Descripción del Inmueble

  • Living/Comedor
  • Toilette
  • Ambientes: 7
  • Cantidad de Dormitorios: 3
  • 1º Dormitorio
  • 2º Dormitorio
  • 3º Dormitorio
  • Cantidad de Baños: 3
  • Cocina
  • Tipo de Cocina: americana
  • Habitación de Servicio
  • Baños de servicio
  • Despensa
  • Lavadero
  • Jardín
  • Quincho
  • Baulera
  • Garage
  • Piscina

Descripción Complementaria

  • Calefacción: por losa radiante caldera central
  • Aire acondicionado: tipo frio/calor
  • Agua Caliente
  • Entrada de Servicio
  • TV Cable
  • Cancha de Paddle
  • Jardín Parquizado
  • Seguridad

Observaciones

 

 

DESCRIPCION DEL INMUEBLE:   

Gran living comedor, toilette, habitación con baño completo y acceso independiente, salida de servicio, cocina con amplios espacios de guardado y barra desayunadora integrada al living comedor con acceso a la galería, también cómodo lavadero.

                         Acceso a la planta alta donde encontramos, dos habitaciones con placards que comparte un baño completo y la suite principal con vestidor, todos los ambientes con ventanas al exterior.

                        Cuenta con cocheras para 3 o 4 vehículos, amplia galería con cerramiento, jardín parquizado, pileta de 7 x 3,5 metros con solárium y parrilla cubierta.

                        Calefacción por losa radiante sectorizada con caldera y ambientes con 5 acondicionadores de aire frío / calor, con orientación del jardín al norte, doble pared y aberturas con doble vidrio.

Posibilidad de compra equipada con todo el mobiliario, mesa de comedor con sillas giratorias, sillon, espejos, camas, reposeras, heladera, lavarropas, cortinados, todo con muy poco uso practicamente nuevo.  

 

SUCURSAL PILAR:  +54 9 11 4937-7983

                        Santa Emilia está formado por 30 hectáreas, con 378 lotes, cuenta con redes de servicios subterráneas: gas natural, energía eléctrica, telefonía, internet y TV por fibra óptica. Amplias áreas de circulación, actividades deportivas: fútbol, padel y SUM.

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.