Logo Toribio Achaval
USD 1.200

Las Heras Gral. Av. 1700

Capital Federal

65 m2 Superificie total
2 ambientes
1 dormitorio
1 baño
8 años
1 toilette
Orientación noreste
Luminoso

Descripción

Residencia Aberg Cobo. Emblemático proyecto de viviendas conservando la estructura original. En la Casona al frente, dos ambientes en duplex. Recepción con Toilette . Dormitorio en suite, baño completo . Cocina abierta. Decorado con muy buen gusto , impecable , Amoblado y equipado full. Vigilancia

Características de la propiedad

  • Disposición: al frente
  • Orientación: noreste
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • Antigüedad (años): 8
  • luminoso

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Propia (m2): 65

Descripción del Inmueble

  • Toilette: 1
  • Ambientes: 2
  • Cantidad de Dormitorios: 1
  • 1º Dormitorio: en suite
  • Cantidad de Baños: 1
  • 1º Baño: completo
  • Cocina: 2.54m x 2.18m

Descripción Complementaria

  • Expensas: $500000
  • Fecha de Expensas: 04 / 2026

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 4
  • Deptos. por Piso: 3

Observaciones

El propietario se hace cargo de  ABL , Aysa y cable 

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.