Larrea 800
Barrio Norte - Capital Federal
Descripción
Departamento al frente. Tres ambientes con dependencias. Piso alto, muy luminoso. Living comedor con salida a balcón corrido. Dos dormitorios, baño completo. Cocina con lavadero incorporado. Calefacción central por radiadores y agua caliente central. Balcón con protección. Toldos rebatibles. Cercano a todos los medios de transporte, avenidas principales, colegios y Universidades..
Características de la propiedad
- semipiso
- Disposición: al frente
- Tipo de Edificio: entre medianeras
- Antigüedad (años): 50
- luminoso
Descripción del Inmueble
- Palier Semi-privado
- Hall
- Living/Comedor
- Ambientes: 3
- Cantidad de Dormitorios: 2
- 1º Dormitorio
- 2º Dormitorio
- 1º Baño: completo
- Cocina
- Habitación de Servicio: 1
- Baños de servicio: 1
- Lavadero: incorporado
- Balcón: corrido
Descripción Complementaria
- Expensas: $356000
- Fecha de Expensas: 03 / 2026
- Tipo de piso: parquet
- Calefacción: central
- Entrada de Servicio
Características del Edificio
- Nº de Pisos del Edificio: 11
- Deptos. por Piso: 2
- Ascensor: 2
Observaciones
Requisitos excluyentes: dos años de contrato con ajuste trimestral por IPC. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler + gastos. Garantía propietaria en CABA o seguro de caución.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.