Logo Toribio Achaval
USD 380.000

Arenales 1600

Recoleta - Capital Federal

159 m2 Superificie total
136.12 M2 cubiertos
5 ambientes
3 dormitorios
2 baños
45 años
1 cochera
Orientación este

Descripción

Impecable semipiso al frente en excelente ubicación. Paler privado. Hall. amplio living/comedor a balcón. Tres dormitorios (principal al frente en suite con vestidor). Dos baños completos. Playroom. Cocina con comedor diario. Dependencia y baño de servicio. Lavadero independiente. Patio. Pisos de parquet. Dos ascensores. Encargado con vivienda. Cochera fija.

Características de la propiedad

  • semipiso
  • Disposición: al frente
  • Orientación: este
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • Antigüedad (años): 45
  • impecable
  • muy buen entorno

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 136.12
  • Sup. Descubierta(m2): 21.56
  • Sup. Semicubierta (m2): 1.49

Descripción del Inmueble

  • Palier Privado
  • Hall
  • Living/Comedor
  • Ambientes: 5
  • Cantidad de Dormitorios: 3
  • 1º Dormitorio: suite con vest.
  • 2º Dormitorio: con placard
  • 3º Dormitorio: con placard
  • Cantidad de Baños: 2
  • 1º Baño: completo
  • 2º Baño: completo
  • Cocina
  • Tipo de Cocina: con comedor diario
  • Comedor Diario
  • Family Room
  • Habitación de Servicio: 1
  • Baños de servicio: 1
  • Lavadero: independiente
  • Balcón: al frente
  • Patio
  • Cochera: 1 fija(s)
  • Baulera: independiente

Descripción Complementaria

  • Expensas: $499000
  • Fecha de Expensas: 05 / 2026
  • Tipo de piso: madera
  • Calefacción: por losa radiante caldera central
  • Agua Caliente: por termotanque
  • Entrada de Servicio

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 11
  • Deptos. por Piso: 2
  • Ascensor: 2
  • Ascensores de Servicio: 1
.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.