Logo Toribio Achaval
USD 330.000

Uriburu Jose E. Pte. 1600

Recoleta - Capital Federal

169.93 m2 Superificie total
150 M2 cubiertos
4 ambientes
3 dormitorios
2 baños
75 años
1 cochera
Luminoso

Descripción

Uriburu y Las Heras. Edificio Lanusse. Excente piso muy luminoso. en buen estado.Living y comedor al frente, tres dormitorios y dos baños completos. Cocina con comedor de diario, dependencia con baño y lavadero.Cuarto de chofer en el piso superior, baulera y cochera en espacio guarda coche. Servicios individuales. Edificio de categia y excelente ubicacón.

Características de la propiedad

  • piso
  • Tipo de Edificio: entre medianeras
  • Antigüedad (años): 75
  • luminoso

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 150
  • Sup. Propia (m2): 169.93

Descripción del Inmueble

  • Hall
  • Living/Comedor
  • Ambientes: 4
  • Cantidad de Dormitorios: 3
  • 1º Dormitorio: con placard
  • 2º Dormitorio: con placard
  • 3º Dormitorio: con placard
  • Cantidad de Baños: 2
  • 1º Baño: completo
  • 2º Baño: completo
  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Habitación de Servicio: 1
  • Baños de servicio: 1
  • Lavadero
  • Cochera: 1 en esp. guardacoches
  • Baulera

Descripción Complementaria

  • Expensas: $1096680
  • Fecha de Expensas: 07 / 2026
  • Tipo de piso: parquet
  • Calefacción: individual
  • Agua Caliente: por termotanque

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 6
  • Deptos. por Piso: 1
  • Ascensor: 2

Observaciones

MTS TOTALES : 169

MTS CUBIERTOS: 150,9
DEPOSITO SOTANO: 11,40

HABITACION DE SERVICIO EN EL 6° PISO: 8,44

.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.