Logo Toribio Achaval
USD 710.000

Uruguay 1300

Recoleta - Capital Federal

320 m2 Superificie total
165 M2 cubiertos
6 ambientes
4 dormitorios
2 baños
40 años
1 cochera
Contrafrente

Descripción

Excelente departamento de categoría en Uruguay 1300, zona muy buena en el barrio de Recoleta, ubicado en un primer piso, rodeado de patio y jardín como una casa, de living y comedor amplios, tres dormitorios y escritorio o cuatro dormitorios, dos baños reciclados a nuevo, con muy buen gusto, cocina con comedor diario, lavadero y baño de servicio. Todo lleno de luz y sol. Tiene dos bauleras y una cochera. Impecable estado, Piscina para chicos, para mudarse ya.

Características de la propiedad

  • semipiso
  • e/medianera
  • Disposición: al contrafrente
  • Tipo de Edificio: en torre
  • reciclada
  • Antigüedad (años): 40
  • excelente terraza
  • singular

Superficies Aprox., Medidas Generales y Datos Técnicos

  • Sup. Cubierta (m2): 165
  • Sup. Descubierta(m2): 155

Descripción del Inmueble

  • Palier Privado
  • Palier Semi-privado: 1
  • Hall
  • Living
  • Comedor
  • Escritorio
  • Ambientes: 6
  • Cantidad de Dormitorios: 4
  • 1º Dormitorio
  • 2º Dormitorio
  • 3º Dormitorio
  • 4º Dormitorio
  • Cantidad de Baños: 2
  • 1º Baño: a nuevo
  • 2º Baño: a nuevo
  • Cocina
  • Tipo de Cocina: a nuevo
  • Comedor Diario
  • Baños de servicio: 1
  • Lavadero
  • Jardín
  • Terraza
  • Cochera: 1
  • Baulera: cerrada

Descripción Complementaria

  • ABL
  • Aysa
  • Tipo de piso: parquet de roble
  • Calefacción: piso radiante
  • Aire acondicionado: por equipos individuales
  • Agua Caliente: central
  • Entrada de Servicio
  • Permite mascota

Características del Edificio

  • Nº de Pisos del Edificio: 20
  • Deptos. por Piso: 3
  • Ascensor: 2
  • Ascensores de Servicio: 1
  • Piscina
  • Seguridad 24 hs
  • Grupo Electrógeno
  • Servicios Centrales
.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Toribio P. de Achával y Cía S.A. ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Toribio P. de Achával y Cía S.A. recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Toribio P. de Achával y Cía S.A. estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

logo
© Toribio Achával. Todos los derechos reservados.
QR AFIP

LEGAL - CABA Ley 5859 Artículo 4º "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.