Mirabosques IV B

Km 185, Autovia 6

Los Cardales

En construcción
Entrega: 12-2025

Lotes de 1000 m² a 1320 m², en Zona Norte, Los Cardales.

En una de las zonas con mayor perspectiva de crecimiento, nace un ambicioso proyecto urbanístico que aprovecha un enorme campo arbolado como parte de su semblante. Un paisaje verde constante, con la naturaleza como vecina.

En manos del prestigioso Estudio Robirosa, Mirabosques en Los Cardales ofrece algo fuera de lo común. Cuenta con un trazado vial y urbanístico totalmente distintivos, en el cual la privacidad la brindan sus amplios lotes, con solo dos vecinos linderos. Esto permite que los jardines se mezclen con los múltiples pulmones naturales nutridos de más de 17000 árboles de diferentes especies y tamaños.

El proyecto tiene la ventaja de haber sido ejecutado sobre un predio de casi cuatrocientas hectáreas de terrenos naturalmente altos, que no requieren relleno. De esta manera se brindan suelos propicios para el crecimiento de la vegetación.

Con acceso sobre la Autovía Nº 6, a solo siete minutos de Campana y a diez de Pilar, el barrio brinda seguridad las 24 horas, un área social y una deportiva, un Club House y un sector de parrillas.

Mirabosques Cardales, una experiencia diferente. Te invitamos a conocerlo y elegir tu Lote.

Entrega en Diciembre 2025

Forma de Pago

Entrega diciembre 2025

Planos

Más Emprendimientos