Blog

Ver Categorías

Conocé Sunny: casas para crecer en Tigre, entre el río y la ciudad

8 de Julio de 2025

Un desarrollo pensado para quienes sueñan con un hogar moderno, sustentable y bien ubicado, en contacto con el río y rodeado de verde.

En un mercado cada vez más exigente, Sunny se presenta como una propuesta única para quienes desean dar el gran paso hacia la casa propia.

Pensado especialmente como un proyecto para familias jóvenes que buscan buenos espacios, seguridad, amenities, una vida en comunidad y un valor de mercado alcanzable, este emprendimiento inmobiliario es la oportunidad perfecta para crecer en un entorno sano, verde y con todo al alcance de la mano.

Ubicación estratégica: cerca del río, a minutos de la ciudad

Ubicado en Camino de los Remeros, Sunny se posiciona como “la nueva joyita” para quienes sueñan con vivir en un entorno natural pero cerca de todos los servicios urbanos.

Su localización privilegiada a solo 50 metros del río y a cinco minutos de la Panamericana, lo convierte en un lugar estratégico para quienes priorizan la conexión con la naturaleza sin resignar accesibilidad.

Además, se encuentra a minutos de cinco polos gastronómicos y comerciales, cerca de escuelas y universidades privadas, centros médicos, clubes, gimnasios y campos de golf, todo acompañado de una conectividad excelente: a solo 3 minutos de la bajada del Acceso Tigre, 25 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 12 de Nordelta.

Sunny está compuesto por 109 casas tipo tríplex que se distinguen por su arquitectura contemporánea, diseño liviano y enfoque sustentable. Cada detalle fue pensado para favorecer la vida al aire libre y el contacto con el entorno verde.

Tríplex modernos con jardín: diseño, confort y eficiencia

Sunny cuenta con 192 m² totales, de los cuales 127 m² son cubiertos. La planta baja integra un amplio living comedor, cocina equipada, parrilla, cochera, palier y un jardín privado de 30 m², ideal para disfrutar en familia.

En el primer piso se desarrollan dos dormitorios en suite, y el segundo nivel ofrece una planta flexible con baño y dos terrazas pasantes, pensadas para adaptarse a las necesidades cambiantes de cada hogar.

En cuanto a prestaciones, las unidades fueron diseñadas con foco en la eficiencia energética y el confort: aislación térmica y acústica de alta calidad, doble vidrio hermético, medidores individuales de servicios, y preinstalaciones para paneles solares y aire acondicionado. Todo orientado a un estilo de vida sustentable y eficiente.

La cocina está equipada con mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o equivalente, muebles altos y bajos, y pisos de porcelanato que combinan estética y durabilidad.

Los baños siguen la misma línea de calidad, con mesadas de mármol New Beige o similar, muebles laqueados, grifería y sanitarios marca FV, Roca o Ferrum, y terminaciones elegantes. Los dormitorios también ofrecen pisos de porcelanato y frentes de placard incluidos.

Pero vivir en Sunny es mucho más que habitar una buena casa. Es formar parte de una comunidad.

En el corazón del barrio se encuentra la Plaza Sunny, alrededor de la cual se desarrolla la vida social de este pequeño barrio.

Este eje central incluye juegos infantiles, sector de stretching, SUM con gimnasio in-out, espacio de coworking, pileta semiolímpica climatizada con sector para chicos y solárium, sendero recreativo, mesas de ping pong, y un parque inmerso en la naturaleza.

Además, para los amantes del agua y la aventura, Sunny ofrece flota propia de botes y acceso directo a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, una verdadera sorpresa en desarrollos de este tipo.

En conclusión, quienes están listos para dar el paso hacia una vida más plena, Sunny representa la opción más equilibrada del mercado: calidad, comunidad, naturaleza y acceso, todo en uno.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR