Blog

Ver Categorías

6 tips sencillos que mejorarán la decoración de tu comedor

17 diciembre, 2021

No hay nada más placentero que compartir una cena o un almuerzo con amigos, y más aún cuando el ambiente acompaña.

Hoy queremos mencionarte cuales son los detalles a tener en cuenta para que tu comedor se destaque, y así pasar un agradable momento.

  • Al estilo restaurantes premium.

¿Te gustaría lucir el comedor de tu casa o departamento tan moderno y elegante como el de un restaurante top? Claro que podés reproducir ese ambiente en tu casa con unos sencillos trucos. La idea es que puedas elevar el diseño del espacio, siempre manteniendo el estilo de tu comedor.

  • El entorno es importante.

Lo primero que debemos hacer es renovar las paredes, esto le dará un entorno diferente al ambiente. Una forma fácil y económica de renovar el estilo de tu casa puede ser empapelando las paredes, eligiendo un papel pintado llamativo y especial. Este trabajo podés hacerlo vos mismo ya que no posee mucha mano de obra.

  • Los muebles pueden ayudar.

 Te recomendamos que elijas materiales naturales para los muebles, y los decores con adornos de estilos rústicos, como floreros con hojas de plantas, que le brindarán un toque minimalista y moderno a tu comedor. Otro tip es utilizar formas y texturas: estas piezas no solo le darán un estilo único a tu espacio, también aumentará la elegancia y el confort de tu hogar.

  • ¿Dónde coloco la mesa de mi comedor? 

  Es uno de los consejos claves a la hora de emplazar los muebles de tu comedor. Algo que marca mucha tendencia y además queda muy elegante, es colocar la mesa del comedor cerca de una ventana. Esta modificación no sólo dotará de una mayor luz natural al espacio, también aportará amplitud visual. Está de más decir que si se goza de una excelente vista por la ventana, esto hará muy placentera la cena o almuerzo entre los comensales, como si estuvieras en un restaurante de primera línea. 

  • Las sillas también aportan lo suyo.

¿Quién dijo que no se pueden mezclar los diseños de las sillas? Es una tendencia que crece cada vez más fuerte en todos los hogares y restaurantes modernos. La clave es utilizar materiales de madera pintada o con esfumados vintage, ya que aportan mucha personalidad y estilo a cualquier espacio del hogar. 

Dejá volar tu imaginación, y verás como, con unos simples cambios, tu comedor quedará totalmente renovado. 

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR