Centro Empresarial Libertador

Del Libertador Av. 7202

Nuñez

En construcción

Centro Empresarial Libertador materializa la promesa de un futuro más elevado y responsable.

Ubicado al norte de la ciudad, en el pujante barrio de Núñez, se levanta como la torre corporativa AAA, más innovadora y vanguardista de Buenos Aires.

Centro Empresarial Libertador es el mayor desarrollo de RAGHSA, proyectado por el insigne estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados.

Con él, RAGHSA se supera a sí misma una vez más: reafirma su compromiso con el diseño, transformando la impronta y el espíritu de un barrio que crece cada día.

Centro Empresarial Libertador eleva la mirada y el horizonte de Núñez, alcanzando el ápice en el que se enlazan confort, funcionalidad y conciencia ecológica.

Con plantas libres de hasta 2.900 m² rentables, de las más grandes del país, vistas panorámicas al río y a la Ciudad de Buenos Aires, 854 cocheras, 27 ascensores y un monumental hall de entrada con triple altura, Centro Empresarial Libertador se presenta como una plataforma de posibilidades infinitas, donde las empresas nacionales e internacionales más prestigiosas podrán desplegar toda su potencialidad.

Se podrá ingresar 90 dias antes de esa fecha para comenzar con obras para montar la oficina. 

  

100.000 m² totales de construcción.

26 plantas libres de oficinas de hasta 2.900 m² rentables.

Amenities y servicios exclusivos: bicicleteros, drop off, auditorio y vestuarios para ciclistas.

4 niveles de estacionamiento con 854 cocheras.

Edificio corporativo clase AAA desarrollado bajo normas LEED nivel Gold.

 

 

Instalaciones:

Sistema de aire acondicionado, frío y calor, de volumen de aire variable (VAV) que satisface los niveles más altos de confort.

Sistema de recuperación de agua de lluvia que se integra a la instalación de agua para riego.

Sistema contra incendio bajo normas NFPA (National Fire Protection Association) de Estados Unidos. El edificio posee, en todas sus áreas cubiertas, rociadores con centrales de alarma y un mecanismo de extinción manual, compuesto por extintores y mangueras, ubicados en espacios comunes, de fácil acceso.

4 subestaciones energéticas propias que abastecen a la totalidad del edificio. En caso de corte de energía eléctrica, el edificio provee un servicio de emergencia compuesto por tres grupos electrógenos de 2063 KVA que facilitan el abastecimiento energético en su totalidad.

Servicios sanitarios con griferías de corte automático e inodoros con doble descarga, que reducen considerablemente los niveles de consumo.

Sistema de control inteligente que permite supervisar y operar los sistemas de aire acondicionado, fuentes de energía, instalaciones sanitarias, medios de elevación,

sistemas de extinción de incendio y alarmas.

Sistema de seguridad inteligente y eficaz, mediante una red de CCTV con cámaras IP, conectadas mediante la red de datos del edificio.

Incluye un subsistema de control de acceso vehicular y peatonal, operado mediante tarjetas de proximidad y tarjetas magnéticas para los usuarios de las oficinas y los visitantes, respectivamente.

Oficinas disponibles

Dirección Superficie Precio
Del Libertador Av. 7202 9º N 1071 m² USD 35.343 Ver
Del Libertador Av. 7202 10º Norte 1112 m² USD 36.696 Ver
Del Libertador Av. 7202 21º Norte 1081 m² USD 38.916 Ver
Del Libertador Av. 7202 19º 2423 m² USD 87.228 Ver


Más Emprendimientos