Blog

Ver Categorías

Santa Clara: una de las joyas de Canning

19 enero, 2022

El eje verde del Gran Buenos Aires se está expandiendo potencialmente: más de 300 casas están en construcción y otros proyectos se inician en el mercado.

Canning se encuentra ubicado en el sudoeste del Gran Buenos Aires, formando parte de los partidos de Ezeiza y Esteban Echeverría. Coronada como una de las ciudades más elegidas por las personas para vivir post pandemia, cuenta con aproximadamente 300 casas en diferentes barrios privados. 

Su ubicación privilegiada es uno de sus principales fuertes: a tan solo 30 minutos de Capital Federal, Canning permite disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, sin resignar los beneficios de la ciudad. 

Los lotes en barrios privados son los más solicitados por aquellos que planean construir en el corto plazo.

Tal es el ejemplo de Santa Clara, un desarrollo imponente y lujoso, ubicado al km 16,5 de la Ruta 58 en el Corredor Canning-San Vicente, a solo 5 minutos de lo que será la nueva bajada de la Autopista Pte. Perón.

Santa Clara se consolida como uno de los proyectos más importantes de la zona sur de Canning debido a su escala y la calidad de infraestructura que presenta. Brokers confirman que es una excelente oportunidad para invertir en este desarrollo, ya que es posible adquirir un lote con financiación de 30 meses, según la necesidad del cliente. Además, las integraciones del costo se harán con un anticipo a la firma del contrato más cuotas mensuales y refuerzos dependiendo el plan elegido.

El desarrollo de Santa Clara al Sur contará con lotes de entre 600 m², hasta 1400 m² aproximadamente, con unas vistas únicas. 

Dentro de sus amenities, el barrio incluye un espacio de esparcimiento y deporte, con canchas de fútbol y tenis. También la laguna central, una de las grandes protagonistas de Santa Clara, podrá ser utilizada para la práctica de actividades náuticas, como vela y pesca deportiva y,  junto con el salón de usos múltiples, serán la gran atracción de este desarrollo.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR