Blog
Cinco Crámer: un proyecto con una impronta diferente en Belgrano
7 de Noviembre de 2022Este desarrollo se destaca por hacer foco en los espacios, la luz natural, las texturas y los colores. El “Corredor Cramer” recibe un nuevo vecino que llega con una propuesta única para el barrio.
El “Corredor Cramer” es la división entre los barrios Belgrano C y Belgrano R, y es el lugar elegido para desarrollar Cinco Crámer: un edificio de doble frente y 16 pisos con especial atención en los detalles, como la iluminación o las texturas.
Este departamento al pozo en Capital Federal busca despertar los sentidos y el bienestar de los residentes a través de los espacios, la luz natural, la textura de los materiales, los colores y la combinación de todos estos con la naturaleza. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre Avenida Cramer 2451, con rápidos accesos hacia el centro de la ciudad y a provincia, proponiendo un punto medio entre lo comercial y lo residencial.
Además de sus distintivos a la vista, la construcción y planificación del proyecto ya cuenta con un diferencial. El desarrollo inmobiliario involucra a cuatro estudios de arquitectura diferentes, cada uno encargado de una parte distinta del proyecto, que juntos dan como resultado Cinco Crámer.
Un nuevo nivel de amenities
Cinco Crámer cuenta con unidades muy amplias, divididas en un edificio de 6.600 m2 con departamentos de dos, tres y cuatro ambientes. Con diferentes tipologías, las unidades de 3 ambientes son de 88, 95, 117 y por último, 135 m2. Lo mismo sucede con los 4 ambientes, que tienen 122, 145, 206 y 213 m2. Además, el primer piso contrafrente contará con una gran terraza.
Entre sus amenities se encuentran un Sky Bar y un Rooftop Lounge, ubicados en los últimos dos pisos del edificio. Además, la pileta y el solarium se encontrarán en el piso 16, lugar en el que recibirá mucho sol y contará con una vista única de la ciudad. También contará con otros 4 sectores de amenities sobre una superficie total de 770 m2: un espacio de coworking, el SUM y Playroom, el jardín y el área de gimnasio, yoga y spa.
El paisaje también juega un papel fundamental en el emprendimiento. A cargo del estudio Bulla, la vegetación está planificada y sectorizada según la cantidad de sol que reciba. Los balcones de los departamentos se entregan con plantas y macetas y un sistema de riego automático, para mantener las plantas en su máximo esplendor durante todo el año. Las plantas de los pisos inferiores no son las mismas que los pisos de arriba, lo que aporta una gran variedad y diferentes paisajes al edificio.
La obra ya cuenta con la demolición terminada y se encuentra en proceso de licitación. Se prevé dar comienzo a la construcción en un plazo de dos o tres meses.