Blog

Ver Categorías

Sobre la pendiente del Cerro Chapelco: conocé el único Ski Village del país

04 de Agosto de 2022

Altos del Refugio es un nuevo emprendimiento ubicado en Las Pendientes, conformado por 10 casas de alta gama de las cuales se puede salir esquiando directamente.

Las Pendientes se ubica a 1.500 metros sobre el nivel del mar, y es el único Ski Village del país. Gustavo García Villanueva, director de TAO Desarrollos, señala que este emprendimiento inmobiliario comenzó a proyectarse hace casi 30 años, cuando ellos mismos como esquiadores quisieron cumplir el sueño de todos: Poder salir y volver esquiando a tu casa. 

Así nació el barrio cerrado que hoy alberga este nuevo proyecto, Altos del Refugio, un lugar que invita a la gente a vivir en la montaña sin importar la época del año: en invierno para esquiar, y luego actividades como trekking, bicicleta, golf y muchas otras son parte del día a día.

La distribución de Las Pendientes hoy es un 40% de lotes residenciales, un 30% de lotes de complejos de cabañas y el restante dividido entre hoteles y comercios.

Altos del Refugio: Un lugar para todos

Altos del Refugio llega a Las Pendientes para proponer un nuevo estilo, tanto de casas como de vida. Con casas para familias de 8/9 personas, el proyecto también cuenta con espacios comunes, un lugar para los chicos, pileta y gimnasio. Muchas familias y amigos suelen hacer viajes compartidos y esto se presenta como un ideal ante esos casos. 

10 casas de dos plantas y tres dormitorios, que además cuentan con terraza, parrilla y quincho propio. Con una superficie de 154 m2, más 17m2 de terraza y 300m2 de jardín. Un proyecto exclusivo con una nueva propuesta en un barrio de casas aisladas, como marcaba el proyecto original. 

El proyecto viene a proponer un nuevo estilo en la Patagonia, donde también se vio un gran cambio y hoy se puede decir que el sur del país es una zona de cuatro estaciones, visitada y frecuentada por turistas durante todo el año.

Notas Relacionadas

Conozca todas las novedades antes que nadie
SUSCRIBIR